top of page
  • Foto del escritorA. Bravo

Visionado: VEGETALES COMESTIBLES.

Bajo este sugerente título, se procedía a visionar las obras presentada a la actividad de los lunes de este pasado 17 de octubre.

Así, y ante una audiencia menor a la habitualmente registrada en nuestras reuniones de los lunes, se expusieron las obras presentadas por los miembros de la Agrupación que aportaron su material para la realización de la actividad.

Es de destacar que este tipo de eventos son de gran interés, tanto para la práctica de técnicas de iluminación, composición y disparo no utilizadas normalmente, como para dar rienda suelta a la imaginación y creatividad de los fotógrafos en disciplinas no demasiado convencionales.

Durante el desarrollo del visionado, los diferentes autores fueron explicando las motivaciones, técnicas y sentimientos que intervienen en cada instantánea, sometiéndose, además, a las siempre constructivas críticas de los presentes.

Como de costumbre, la interpretación del tema propuesto fue muy diversa, y abarcó desde el realismo más convencional, hasta el surrealismo característico de los autores más atrevidos.

Ya, y para finalizar, os presentamos una pequeña selección de las obras visionadas:


bottom of page