top of page
  • Foto del escritorA. Bravo

Visionado: FOTOGRAFIA CALLEJERA

Actualizado: 28 sept 2022

El pasado día 19 de septiembre tuvimos una actividad de recopilación y visionado de fotografías callejeras aportadas por los socios asistentes.

En esta ocasión, pudimos disfrutar de una selección de fotografías de temática callejera, que del archivo de socios, se seleccionaron para pasar una tarde agradable de charla y crítica fotográfica.

Así, por espacio de unas dos horas, se fueron pasando las fotografías, agrupadas por autores, que a la vez que comentaban las cuestiones técnicas, artísticas o de realización o procesado de la toma...

... eran sometidas a comentarios y críticas por los allí presentes.

El resultado fue un visionado de indudable variedad temática y conceptual, debido a las diferentes formas de enfocar este tipo de fotografía, y que además generó debate en cuanto a las diferentes definiciones que abarcan, o no, a este campo artístico.

Tanto el blanco y negro, como el color, han sido utilizados para esta representación de la realidad callejera.

Como ya se ha apuntado, las técnicas han sido muy variadas.

Como de costumbre, además de disfrutar de la estética de las obras presentadas, los comentarios de autores y asistentes enriquecieron la velada, permitiendo aprender algo más a través de las miradas de nuestros compañeros.

Ya para finalizar, se muestra una selección de la totalidad las fotos recibidas por los diferentes miembros de la Agrupación para esta actividad.




bottom of page