top of page
  • Foto del escritorA. Bravo

Visionado de fotografías de Mérida.

Como ya se documentó, en el mes de abril, varios socios de la Agrupación Fotográfica Extremeña se desplazaron hasta Mérida, al objeto de visitar el Museo Nacional de Arte Romano y -como no podía ser de otra manera- tomar fotografías.

Ésta visita es parte de las actividades que se desarrollan en el seno de la Agrupación y que, si bien la situación actual de pandemia ha limitado, no ha conseguido detener.

Para esta presentación, se propuso a cada uno de los participantes que enviaran hasta diez fotografías de su visión del museo, o también del paseo fotográfico que se realizó después de la comida por la capital extremeña.

En la presentación se ha conseguido aunar gran cantidad de estilos y técnicas distintas. Se han admirado dobles exposiciones (en cámara), fotografías realistas, deformaciones voluntarias con grandes angulares, fotografía de arquitectura, dípticos, trípticos, exteriores, blancos y negros, colores, luces y sombras, recortes, picados, etc.

Todo ello demuestra cómo un mismo sitio, a la misma hora, con las mismas circunstancias, pero bajo la visión de diez personas diferentes, da un juego tremendo interpretativo.

Como colofón, os presentamos una amplia selección de la totalidad de instantáneas presentadas en el visionado.


bottom of page