top of page
  • Foto del escritorA. Bravo

Salida fotográfica a Mérida

Actualizado: 22 abr 2021

¿Quien dijo que no se podía? El pasado domingo 18 de abril, varios miembros de la Agrupación Fotográfica nos plantamos en Mérida, para disfrutar de una jornada fotográfica para el recuerdo.

Así, en pequeños grupos viajamos hasta la capital extremeña (máximo dos personas por cada coche) y luego allí disfrutamos de la visita al Museo de Arte Romano, donde de forma prácticamente individual, procedimos a plasmar todo aquello que nos sedujo.

Posteriormente, un grupo reducido se quedó a comer, mientras el resto regresaba a sus quehaceres dominicales.


Tras la comida, paseo por la ciudad, bajo un implacable sol primaveral, y visitas a diversas calles y, sobre todo, el paseo fluvial.

Tras acercarse al afamado Puente Lusitania, obra de Santiago Calatrava, e inmortalizarlo, se procedió a dar por finalizada la jornada de convivencia fotográfica.

Por supuesto, se tomaron todas las protecciones necesarias para evitar contagios con el omnipresente COVID-19, y se pudo disfrutar de un día espléndido, tal y como suele decir nuestro compañero y amigo Jose Maria Ballester, "a la amistad a través de la fotografía".


Próximamente se hará una selección de las fotos de los socios participantes, la cual dará lugar a un visionado virtual al que nos hemos ido adaptando para, evitando las aglomeraciones, seguir en contacto.


Os dejamos una galería con una muestra de las fotos de unos a otros, disfrutando de este hobbie en tiempos de pandemia, mientras se prepara la nueva jornada de salida colectiva de socios de la Agrupación.




bottom of page