• A. Bravo

Comienzo curso 2021-22

Parecía que no iba a llegar nunca la hora de volver a reunirnos. Pero las mejoras en las condiciones de distanciamiento social actuales han permitido que se volviera a convocar a los socios de la Agrupación Fotográfica Extremeña a las reuniones que todos los lunes, a las 20:30, estaban agendadas antes de la llegada de la COVID-19.

Respetando un aforo máximo de 10 asistentes, se procedió a realizar una actividad clásica en los arranques de curso. El visionado de las fotos realizadas durante el verano.

Para participar en la reunión inaugural se respetó el riguroso orden de inscripción en una lista pública.

Así, casi todos los asistentes mostraron una rápida selección de sus actividades estivales, mostrando viajes, eventos deportivos, ejercicios prácticos de cursos, fotografías muy editadas que están triunfando en redes como 1X, etc.

Así, Antonio Soriano nos dedicó una estupenda serie de fotografías de sus ya clásicos viajes internacionales, con los que está triunfando en la red social 1X, y de la que mostramos una pequeña selección:

Antonio Bravo, fiel a su afición a los deportes del motor, mostró una colección de fotos de diversos eventos, así como algún retrato y alguna nocturna:

Enrique Maciá nos deleitó con una selección de diversas fotografías realizadas en sus viajes por la provincia de Cáceres:

Lorenzo Lopez nos mostró parte del material de su viaje estival a Georgia, viaje que, por otra parte, posiblemente será objeto de un lunes en exclusiva:

Paco Gámez nos mostró una serie de fotografías realizadas durante el verano en diversos lugares y con diversa temática:

Pepe Calero nos mostró imágenes de su viaje de vacaciones a las playas portuguesas, con los aspectos, normalmente en blanco y negro, que le interesaron:

Germán Lozano, otro habitual del blanco y negro, nos mostró fotos de sus viajes así como de su inacabable Badajoz:

Y para finalizar, Vicente Novillo, que no pudo asistir presencialmente por culpa de las limitaciones de aforo, aportó su visión particular del verano, centrado en nuestra querida ciudad:

En definitiva, una primera reunión, esperemos que la primera de una nueva normalidad, que da inicio a un nuevo curso fotográfico en nuestra Agrupación.