top of page
  • Foto del escritorA. Bravo

1ª Quedada fotográfica AFE

Esta mañana recibíamos a los participantes de la 1ª quedada fotográfica que hemos organizado para socios y no socios de la agrupación.


La finalidad era disfrutar de una buena mañana entorno a la fotografía y además acercar, a todos aquellos que aún no la conocen, esta agrupación que inició su andadura allá por 1979 y que tiene sus puertas abiertas a todo aquel al que le interese la fotografía, independientemente de su nivel fotográfico.

La actividad se inició en la churrería aAaaa, con la invitación a desayunar.

Una vez hechas las presentaciones y se dispuso de las instrucciones para participar en la actividad, se dio rienda suelta a cámaras y fotógrafos, acompañados por miembros de la Agrupación, durante casi tres horas, en la que nos movimos por las inmediaciones de la Plaza Alta tomando instantáneas:

Finalizamos en la sede de la Agrupación, donde, además de enseñarla a nuestros nuevos amigos, en riguroso y directo sorteo entre los asistentes, regalamos un ejemplar del libro La Agrupación Fotográfica Extremeña a través del tiempo (fondos fotográficos).

Para nosotros ha sido una gran experiencia, en la que hemos podido conocer a nuevos aficionados, reencontrarnos con viejos amigos y además, mantener animadas charlas entorno a lo que más nos gusta … ¡la fotografía! De hecho, algunos socios y nuevos amigos siguieron durante varias horas más con la fiesta.

Pero aquí no ha acabado la actividad. El próximo día 17 febrero, a las 20:30 horas podremos ver en la sede de la Agrupación las fotos tomadas durante la jornada de hoy. De esta forma, los fotógrafos aficionados podrán conocer un símil a una de nuestras actividades estrella de los lunes: las salidas Photoexpress.

¡¡¡Os esperamos!!!

bottom of page