• A. Bravo

Visionado fotos salida 20 marzo

Hace unas semanas nuestro socio y amigo Antonio Soriano nos invitaba a visitar San Jorge de Alor con el objetivo principal de fotografiar algunas especies de orquídeas que nacen a principios de cada primavera en esta zona y, ya de paso, conocer este magnífico enclave natural.

Pero no solo nos encontramos orquídeas, ya que aquí la variedad floral es bastante amplia, aunque hay que señalar, que en la fecha de la visita aún no estaba en flor la conocida "Rosa de Alejandría" que es una especie muy propensa en esta zona, por lo tanto... habrá que volver ¡¡¡

Como quiera que en la situación sanitaria actual no podemos reunirnos como teníamos por norma todos los lunes en nuestra sede para este tipo de actividades, optamos por la celebración de eventos similares a través de las aplicaciones informáticas de videoconferencia y exhibición de audiovisuales que hoy en día nos permiten salvar esta dificultad.

A continuación os dejamos algunas de las fotografías tomadas por los socios que participaron de forma activa en San Jorge de Alor (cada fotografía está firmada por si quieren saber la autoría de cada una de ellas).