• A. Bravo

Salida a la Sierra de Alor.

Actualizado: mar 23

El pasado sábado día 20 de marzo, dentro de las actividades clásicas de nuestra Agrupación Fotográfica, y promovido por nuestro compañero y amigo Antonio Soriano, varios miembros de la AFE nos desplazamos a la localidad de San Jorge de Alor, pedanía de Olivenza, a fin de fotografiar las especies de flores que en esta época despliegan su potencial estético.

Para el desplazamiento, y posterior sesión, lo hicimos de forma individual o en parejas, a fin de mantener el aislamiento personal y garantizar las medidas de seguridad necesarias.

Así, durante unas cuatro horas, y en las inmediaciones del cementerio de la pedanía oliventina, nos desplegamos para intentar plasmar la belleza natural de diversas clases de orquídeas, principalmente.

Como se puede comprender, la ocasión obligaba a adoptar posturas contorsionistas, todo con el objetivo de encontrar el ángulo adecuado para la mejor toma.

Esperamos seguir realizando este tipo de actividades si las circunstancias sanitarias lo permiten. Estad atentos a nuestro blog, y redes sociales, para conocer de las próximas actividades.