• A. Bravo

Visionado Fotos Pepe Calero

El pasado lunes 4 de octubre, y como reanudación de las actividades cotidianas (dentro de la situación extraordinaria que vivimos a causa de la COVID-19) se efectuó una presentación de fotografías retrospectiva de uno de nuestros socios, Pepe Calero.

Bajo el sugerente título de "Cuando casi nada sucede", y ante una reducida -por motivos obvios- asistencia de socios de la Agrupación, Pepe nos abrió su mundo fotográfico, de forma cronológica, desde el año 2016, en que se interesó de manera más seria por este mundo, y se unió a la Agrupación, hasta la actualidad.

Presentando las fotos de su archivo año a año, y siendo comentadas por el autor, y criticadas por los asistentes, fuimos conociendo los entresijos de los motivos que mueven a nuestro amigo a disparar sus cámaras a motivos que la mayoría de los mortales dejarían pasar ante sus narices sin prestarles la menor atención.

Amante del minimalismo, de las situaciones cotidianas, de lo que pasa a un metro y medio de su ser, y gran utilizador de la técnica del Blanco y Negro, desgranó año a año sus vivencias fotográficas en un ambiente tan querido como añorado en los últimos meses.

A continuación os presentamos una pequeña selección de las fotos mostradas en la tarde noche del pasado lunes: