top of page
  • Foto del escritorA. Bravo

Visionado fotografías de Japón. Enrique Maciá.

En la tarde noche del lunes, e incardinado en las actividades regulares que la Agrupación Fotográfica Extremeña lleva a cabo en su sede, se realizó una charla/visionado de las fotografías que nuestro socio Enrique Maciá realizó durante a su viaje a Japón.

Con una notable asistencia, y durante más de hora y media, Enrique nos mostró gráficamente a la vez que explicaba su vivencia durante el principio del otoño pasado en varias ciudades del país del sol naciente.

En ese tiempo pudimos ver y conocer templos, costumbres, ciudades, lugares pintorescos, todo comentado de forma amena e instructiva, con numerosas reseñas históricas y anécdotas. Vimos fotos de Kioto, Fushimi, Uji, Shirakawago, Tokio, Nikko...

Para no variar, las fotos fueron sometidas a críticas (constructivas, por supuesto) y sugerencias de los asistentes, así como a las pertinentes preguntas sobre las cuestiones técnicas, tanto de disparo como de revelado, a las que gustosamente se sometió Enrique.

En resumen, una estupenda velada en compañía de uno de nuestros socios más antiguos, conociendo una cultura muy diferente a la nuestra a través de sus dibujos con la luz. ¿Que más se puede pedir?


bottom of page