top of page
  • Foto del escritorA. Bravo

Salida fotográfica a Zafra.

Actualizado: 31 oct 2020



El día 1 de noviembre se propone una salida fotográfica a la localidad de Zafra. En la situación actual de pandemia, debido al COVID-19, mientras sea posible, éste será el tipo de actividades que se intentarán desarrollar en el seno de la AFE.

Entendemos las reticencias que podáis tener a salir y/o mezclaros con otras personas, pero queremos darle dinamismo a la Agrupación, y guardando las normas elementales de autoprotección, no tiene porqué pasar nada. Así que, además de la cámara, objetivos, y demás elementos de uso fotográfico, no olvidéis echar alguna mascarilla de más y algún gel hidroalcohólico.

La forma de organizarnos será la de no formar grupos de más de cinco o seis personas en destino, y para el desplazamiento, cada cual puede ir solo en su vehículo, o acompañado si lo desea.

Quien esté interesado que lo haga saber a través del grupo de Whatsapp de la AFE, o por privado a los miembros de la directiva u otros socios con los que se quiera desplazar.

El punto de reunión será el Salón Romero, sito en la Plaza de España de Zafra nº 26, a las 10:30 horas, donde se desayunará para salir posteriormente a fotografiar Zafra, "Sevilla la chica".

Más adelante, con el material que se obtenga, se realizará una exposición virtual, también obligada por las circunstancias actuales.

¡Os esperamos!

bottom of page