• A. Bravo

Reinicio de actividades: Tu verano.

Iniciamos las actividades del curso 2022-23 con un visionado libre de las fotografías aportadas por nuestros socios referidas al verano de 2022.

Así, durante una agradable tarde/noche, pudimos deleitarnos con las diferentes visiones del verano que se mostraron por parte de los socios que aportaron sus fotografías para el evento.

En esta ocasión nos deleitamos con viajes lejanos, a Nueva York y Chicago, a Georgia, o a Suecia, y otros de carácter más doméstico, como la isla de Tenerife.

Se mostraron igualmente fotografías de lugares cercanos, tanto en la provincia de Badajoz como la de Cáceres, así como de las provincias limítrofes del sur, y ¿cómo no?, nuestro querido y cercano Portugal.

También pudimos ver varias fotos nocturnas, efectuadas por fotógrafos más o menos habituadas a esta disciplina, como por recién llegados a la misma.

Y también, para no perder la costumbre, algunas fotografías de nuestra querida ciudad de Badajoz.

Hay quien se atrevió además, a componer dípticos con un diálogo en su interior, lo que aportó un extra a sus fotografías.

Además, la tarde sirvió para que nuevos socios se incorporaran a este proyecto, dándose a conocer al resto, y compartiendo una velada inicial que esperamos que hayan disfrutado.


Ya para finalizar, una pequeña selección de lo visionado, una ventana al verano que se nos fue.