top of page
  • Foto del escritorA. Bravo

Entrega de premios "FORMAS".

Actualizado: 5 sept 2022

El pasado viernes día 2 de septiembre se inauguraba la exposición del 30º Concurso FORMAS, Trofeo Rodríguez Plaza, y se hacía entrega de los premios a los ganadores.

Ante una muy notable asistencia de público, se daba fin a esta trigésima edición del Concurso FORMAS, exponiendo los trabajos presentados y dando a conocer a los premiados de este año.

En la tribuna acompañaban a nuestro socio Miguel Ángel Rodriguez Plaza, alma mater de este concurso, la concejal de Cultura del Ayuntamiento de Badajoz, Paloma Morcillo, y los tres miembros del jurado, Catalina Pulido, Zacarías Calzado y Pedro Casero.

Tras las preceptivas palabras de protocolo, reconocimiento y rigor, en las que se recordaron un montón de anécdotas relacionadas con ésta y las veintinueve ediciones anteriores, se procedió a la entrega de trofeos a los ganadores de las diferentes categorías.

Así, en la serie en color, la ganadora resultó ser Soledad Salcedo:

En la serie en blanco y negro, el ganador fue Ángel Márquez.

En la fotografía individual en color, el trofeo recayó en Paco Gámez.

Y, aunque no para finalizar, la fotografía ganadora en blanco y negro pertenecía a Juanjo Bolaño.

No finalizaba aquí la entrega de premios, toda vez que José María Ballester recibía un premio exclusivo por su participación en las treinta ediciones celebradas de este concurso.

Igualmente la Agrupación tuvo unas emotivas palabras y un detalle de agradecimiento tanto con nuestro querido socio Miguel Ángel Rodríguez, como con su esposa Charo, bastión fundamental para el desarrollo de las actividades fotográficas del primero.

Una vez entregados los premios y hechas las fotografías de rigor...

... el público estuvo admirando las obras expuestas...

... mientras algunos de los autores presentes posaban para la realización de la presente entrada en el blog de la Agrupación.

Para finalizar, y como ya anunció nuestro querido socio promotor de este concurso, con esta trigésima edición acaba un ciclo de dicho certamen. Ahora toca disfrutar de todo lo vivido hasta este momento.



bottom of page