• A. Bravo

Exposiciones de socios. Marzo 2022.

Actualizado: 2 mar

Comienza el mes de marzo de 2022, y lo hace a lo grande.

El día 2 de marzo, en el Museo Etnográfico González Santana de Olivenza, nuestro socio y amigo José María Ballester expone una obra fotográfica dedicada al mundo del toro.

Con el nombre "Días de Escuela", José María nos acerca al mundo de la escuela taurina, a través de sus fotografías de los alumnos que en ella perfeccionan esta faceta.

La exposición, visitable hasta el domingo día 6 de marzo, coincide con la Feria del Toro en la ciudad oliventina.


Por otra parte, el día 3 de marzo, y en el Espacio CB Arte de Badajoz, nuestro socio y amigo Miguel Ángel Rodríguez Plaza inaugura la exposición fotográfica dedicada a los contrastes culturales en el país índico.


Y para finalizar, al día siguiente, y en este caso en el Hospital Provincial de Badajoz, nuestro socio y amigo Antonio Soriano Llamazares inaugura una exposición fotográfico-poética con el nombre En Torno A La Emoción.

Como se puede apreciar, el mundo fotográfico sigue su discurrir, a pesar de las limitaciones actuales, con muy buena salud.

Os esperamos a todos en este nuevo y triple escaparate de los miembros de la A.F.E. Tenéis hasta el 6 y el 31 de marzo para conocer la obra de nuestros tres ilustres miembros.