top of page
  • Foto del escritorA. Bravo

Concurso fotográfico "SIN BARRERAS".

El diputado de Fomento de la Diputación de Badajoz, Francisco José Farrona, y el presidente de la Asociación para la Atención y la Integración Social de las Personas con Discapacidad Física de Extremadura (APAMEX), Jesús Gumiel, han presentado la VII edición del concurso fotográfico 'Sin Barreras', cuya convocatoria se ha abierto el 10 de diciembre y cuyo plazo para presentar trabajos finaliza el 17 de enero de 2022.

Un concurso con carácter positivo y alejado de la 'fotografía denuncia'. Los interesados pueden presentar hasta un total de tres fotografías y los menores también pueden participar con la autorización de sus padres.

La Diputación de Badajoz expondrá las obras seleccionadas y ganadoras y después una muestra recorrerá distintos municipios de la provincia. Se repartirán 3.000 euros en material fotográfico para los tres premiados. 1.500 euros para el primer premio; 1.000 euros para el segundo y 500 euros para el tercero.

Las fotografías están sirviendo para que los responsables de las administraciones locales tomen buena nota de las demandas ciudadanas y las ponen en marcha para garantizar derechos ligados a la accesibilidad. Incluso las fotografías que no consiguen premios se toman como referencia, como ha ocurrido con la relativa a los perros de asistencia o la instalación de ascensores exteriores.


A continuación os adjuntamos las bases completas:

BASES COMPLETAS PREMIOS FOTOGRAFÍAS SIN BARRERAS EDICIÓN VII ( PLAZO HASTA 17 DE ENERO 202
.
Download • 315KB

la solicitud para concursar:

SOLICITUD
.pdf
Download PDF • 107KB

y la autorización para el concurso de menores de edad:

AUTORIZACION MENORES
.pdf
Download PDF • 78KB


bottom of page