top of page
  • Foto del escritorA. Bravo

Visionado fotos Maratón de Jerez.

Iniciamos el año 2023 con un visionado crítico de las fotos presentadas a concurso y, por supuesto, las premiadas, en el 6º Maratón Fotográfico de Jerez que se realizó en el pasado mes de noviembre de 2022.

Así, fuimos viendo, ordenadas por el número asignado a cada participante, las fotos que se presentaron a concurso, haciendo especial parada -como no podía ser de otro modo- en las que nuestros socios habían enviado.

Como suele ser tónica habitual en estas reuniones, se criticaron las fotos, tanto propias como ajenas. Siempre se hace, y esta no iba a ser una excepción.

De hecho, éste era el motivo principal del visionado, conocer las fotos presentadas, y estudiarlas, para seguir aprendiendo de la visión de cada uno de los concursantes, aprovechando las mismas condiciones ambientales que cada uno de nuestros participantes.

La velada dio para ver las casi cien fotos y comentarlas profusamente. De hecho, los autores presentes aprovechaban para intercambiar información acerca de cómo haber mejorado las tomas propias, y así adelantar trabajo para próximas ediciones.

Asimismo es muy de agradecer la colaboración de la Asociación Fotográfica de Jerez (ASFOJE), a quien se invitó a compartir una tarde de visionado crítico, y que no pudo ser representada como hubiera sido deseable por motivos de agenda, y que aportaron gustosamente el material fotográfico que se exhibió.



bottom of page