top of page
  • Foto del escritorA. Bravo

Visionado fotografías de Trujillo


El pasado 23 de mayo, y dentro del calendario de actividades que venimos desarrollando en la AFE, visitamos la monumental ciudad de Trujillo para disfrutar de una excelente jornada en torno a la fotografía.

Durante una jornada completa disfrutamos de los rincones típicos (y no tanto) de esta ciudad medieval, que aspira a ser declarara Patrimonio de la Humanidad.

Así, a través del ojo de cada uno de los asistentes, podemos apreciar esos detalles que hacen diferente una misma ciudad, en el mismo día, y con la misma luz.

De hecho, no sólo fotografiamos los socios de la AFE, sino que tuvimos la visita de Alberto, un argentino afincado en Mérida que quiso conocernos y unirse al grupo para compartir la afición que nos une.

Os dejamos una pequeña selección de lo captado y visionado a través de la aplicación Zoom en exclusiva para los socios de la Agrupación, como actividad semanal, antes presencial, ahora virtual, debido a la COVID-19. (cada fotografía va firmada por si queréis conocer su autoría).



Si aún no conoces nuestra agrupación y te apasiona la fotografía, te invitamos a que te inscribas y participes en todas las actividades que organizamos a lo largo del año. Ni la pandemia acaba con nuestra bendita afición. Para eso contamos con los mismos medios de prevención a disposición de toda la población, y... nuestro sentido del humor!!!!



bottom of page