• A. Bravo

Fotoexprés 9 mayo: Alba Gabardino.

Actualizado: 11 may

Como muestra de las actividades tradicionales de los lunes en nuestra Agrupación, la tarde-noche de 9 de mayo se dedicó a una de las tareas más interesantes: El Fotoexprés.

Y en esta ocasión, el fotoexprés ha sido algo diferente a los habituales. El tema ha sido la modelo Alba Gabardino. Una experiencia que, sin duda, hizo disfrutar a los asistentes.

Ya en el interior de la sede, tras recibir las correspondientes directrices acerca del trabajo a desarrollar, comenzó la expectación:

Alba, como Miss Badajoz RNB, nos dedicó algo más de una hora a posar para los asistentes, que además, sorprendía en el casco antiguo de nuestra ciudad a paseantes, trabajadores y turistas, generando una inusitada expectación:

De hecho, algunos transeúntes nos hacían las fotos a modelo y fotógrafos, otros, que iban hablando por teléfono en ese momento comentaban la situación a sus interlocutores, e incluso algunos llegaron a preguntar que cuándo se emitía lo que veían en ese momento en la televisión autonómica.

Tras finalizar, a nuestro pesar, la jornada fotográfica, se decidió publicar los resultados de la sesión, en vez de visionarlos, como suele ser habitual en estas actividades, debido a la gran cantidad de fotografías tomadas y lo avanzado de la hora.

Como colofón, os dejamos una galería con una pequeña selección efectuada por cada uno de los socios asistentes a la sesión: