• A. Bravo

Visionado: Vila Viçosa.

El pasado día 12 de octubre, un nutrido grupo de miembros de la Agrupación se desplazaban a la vecina localidad de Vila Viçosa, a fin de pasar un divertido día entre amigos, y generar contenido para la actividad que hoy se describe.

Así, durante casi dos horas, estuvimos viendo las fotos que nuestros socios y amigos tomaron durante la jornada festiva del día de la Hispanidad.

Durante la velada, y como suele ser habitual, se comentaron los aspectos técnicos y artísticos de las fotografías expuestas.

También se comentaron anécdotas y vivencias de la propia salida...

Y para variar, se hicieron las pertinentes críticas a cada una de las fotos.

Lo cierto es que todos aprendimos de la forma de ver de otras personas, en las mismas circunstancias, y que dan lugar a visiones tan diferentes de algo, a priori, muy parecido.

Hay lugares que se repitieron, como el conocido Paço Ducal, pero también lugares que permanecieron ocultos a muchos de los participantes.

No sólo se fotografió a Vila Viçosa como sujeto único y principal...

En fin, el resumen gráfico de una agradable jornada veraniega en el país vecino, deseando que se convoque la próxima salida grupal, a la que invitamos a nuestros miembros a participar, para enriquecer la actividad.


Y ya para finalizar, una pequeña selección de las obras que se expusieron.