top of page
  • Foto del escritorA. Bravo

Inauguración Expo JM Valero

El 30 de mayo se inauguró, en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz, la exposición con las veinte obras seleccionadas de entre las cien presentadas al III Concurso "In memoriam" José María Valero, organizado por nuestra Agrupación Fotográfica.


En el transcurso de la gala se iba a desvelar el ganador del concurso, que quedaba por resolver tras la sesión de visionado y selección de obras celebrado en nuestra sede el día 16 de abril.



Tras unos minutos en los que el numeroso público asistente recorrió la exposición...





... dio comienzo al acto propiamente dicho, donde Miguel Luna Rodríguez, en calidad de Responsable de Comunicación, Sostenibilidad y Relaciones Institucionales en Extremadura de El Corte Inglés, Guillermo Gabardino, como Presidente de la AFE, y Javier Trigo, en calidad de vocal de la misma, dieron lectura al fallo del Jurado.



Así, desvelando el secreto de las deliberaciones, se dio a conocer la lista de los ganadores de los cinco accésits de los que constaba el concurso, siendo, como se puede ver en la fotografía, y ordenados de izquierda a derecha, Juan Miguel Masot, Ángel Márquez, Guillermo Gabardino, Paco Gámez, y Victor Pizarro.



Quedaba aún por desvelar el plato fuerte del concurso. El ganador del premio. ¿Y quién sería?



Pues el resultado se desvelaría enseguida, siendo el ganador de nuestro concurso Fran de la Cruz, que subió a recoger el premio, entregado por Alejandra Valero, autora de la escultura e hija de José María Valero Blando.



A partir de aquí, un nuevo repaso por las obras seleccionadas, y algunos de los autores retratados ante su obra:











En definitiva, una exposición muy interesante a la que hacer una visita, que estará disponible hasta el próximo día 15 de mayo, en la sexta planta del Centro Comercial de El Corte Inglés, en la sala Ámbito Cultural.


Y ya para finalizar, en este acto Miguel Luna Rodríguez nos informó de que próximamente dejará su puesto de responsable de comunicación para disfrutar de su merecida jubilación. Desde aquí queremos agradecer el trato recibido todos estos años, y dar la bienvenida a su sucesora en el puesto, Teresa Galindo.


Comments


bottom of page