top of page
  • Foto del escritorA. Bravo

Inauguración Expo Encina de Plata 2022.

El pasado día 13 de enero se inauguró la exposición del concurso anual Encina de Plata que organiza nuestra Agrupación, y que suma su séptima edición.

Así, en el propio acto de la inauguración, como suele ser norma, se entregó el trofeo al ganador del Certamen de 2022, nuestro socio, gran fotógrafo y, sobre todo amigo, Miguel Ángel Rodriguez Plaza.

Como es habitual, el acto y la propia exposición tuvieron como ubicación el Museo de la Ciudad de Badajoz.

En el acto de entrega estuvieron presentes el jurado, la Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Badajoz Paloma Morcillo, y nuestro presidente, Guillermo Gabardino.

También estuvo presente Manuel Castuera, el escultor del trofeo entregado, nuestra particular y ya clásica Encina de Plata.

Al acto acudieron numerosas personas, ávidas de conocer lo que dio de sí la edición 2022 de este concurso fotográfico, que reúne trípticos con un texto alusivo, y que tiene un toque diferencial exclusivo.

La muestra atrajo a fotógrafos socios y foráneos, así como a un público más generalista.

Agradecer desde estas líneas la aportación de fotografías a Vicente Novillo, ya que por problemas técnicos, se ha dificultado la realización de este humilde artículo.

La exposición permanecerá abierta hasta el día 29 de enero.





留言


bottom of page