• A. Bravo

Foto Exprés 17 enero 2022.

En la tarde noche del lunes 17 de enero tuvo lugar una de las actividades clásicas de nuestra Agrupación Fotográfica Extremeña (A.F.E.), una salida Foto Exprés.

Tras plantear por parte de la Directiva el tema a tratar, en este caso "paredes", todos los participantes salieron a buscar la inspiración a la calle.

En esta ocasión se ha variado ligeramente el formato, pasando de una salida de 30 minutos en la que luego se veían 10 fotos de cada asistente, directamente de cámara, en formato JPG al que vamos a estrenar en esta ocasión.

Así, el visionado se realizará el siguiente lunes (24 de enero), y en el mismo cada uno de los autores deberá mostrar el mismo número de fotos, diez, pero, en formato díptico.

Ahora se proyectará un montaje con la foto original captada en cámara, y a su lado, la misma foto una vez revelada, tras pasar por el filtro del autor.

Creemos que el nuevo formato aportará un plus de frescura a la actividad, así que os invitamos a participar del visionado. Ya sabéis, el próximo lunes 24 a las 20:30 en nuestra sede.