top of page
  • Foto del escritorA. Bravo

Exposición Personajes. Negativo Foto.


Desde el día 9 de noviembre, y hasta el próximo día 10 de diciembre, se puede visitar, dentro del conjunto de actividades y exposiciones de NEGATIVO FOTO, una colección de fotografías realizadas por la Agrupación Fotográfica Extremeña, con el título "Personajes".

Así, trece de los integrantes de la Agrupación Fotográfica Extremeña han fotografiado a una serie de personas enclavadas y conocidas en Badajoz.

Se trata de un proyecto a largo plazo iniciado para verse por primera vez dentro del Festival de Fotografía Negativo, patrocinado por la Fundación CB y que se seguirá desarrollando como proyecto grupal.

En esta ocasión, mostramos un total de 24 retratos de estudio bajo un formato establecido para que la sencillez de la puesta en escena sea el complemento adecuado a fin de que la persona retratada brille por sí sola, sin aditamentos o efectos que enturbien lo que queremos representar, un retrato “limpio y directo”.

La muestra se puede visitar en la Galería Arte Joven, en la Calle San Isidro nº 16, Bajo C, de Badajoz, en horario de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.30 horas; Sábados, solo por las mañanas.


Asimismo, queremos agradecer a nuestro socio y amigo Vicente Novillo la cesión de las fotografías para poder realizar la presente entrada.



Comments


bottom of page