top of page
  • Foto del escritorA. Bravo

Exposición PAISAJES

Comenzamos el mes de septiembre con la inauguración de una muestra colectiva que, bajo el título "PAISAJES", recoge un variado recorrido por tierras cercanas (y no tanto) a través de la atenta mirada de nuestros fotógrafos.

La inauguración corrió a cargo del nuevo concejal de cultura del Ayuntamiento de Badajoz, D. José Antonio Casablanca, y del Presidente de la Agrupación Fotográfica Extremeña, Guillermo Gabardino, que tras el discurso inaugural...

... dieron la bienvenida al numeroso público asistente a la puesta de largo de esta muestra.

Entre otros invitados, se contó con la presencia de la anterior Concejal de Cultura del Ayuntamiento, Paloma Morcillo, quien conversó animadamente con el público y fotógrafos presentes.

Por supuesto, la exposición despertó la atención de los asistentes, que estudiaban las obras e inmortalizaban su visita gustosamente.

La exposición será visitable hasta el día 17 de septiembre, en el horario habitual del Museo de la ciudad "Luis de Morales", Mañanas de lunes a viernes: de 9:00 a 14:00 horas, sábados, domingos y festivos: de 10:00 a 14:00 horas. Tardes de miércoles a sábado de 17:30 a 19:30 horas. Cerrado las tardes de domingo, lunes y martes.

Comments


bottom of page