top of page
  • Foto del escritorA. Bravo

Exposición Encina de Plata 2023.

El pasado viernes 12 de enero se inauguraba la Exposición de nuestro concurso Encina de Plata, que en su octava edición era ganado por nuestro socio Manuel Ramos Vaquero.



Así, con la presencia del Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Badajoz, José Antonio Casablanca del Barco, y del artista Pedro Casero y la directora del MEIAC Catalina Pulido, que junto al fotógrafo Félix Méndez han sido los tres miembros del jurado en esta edición, y el numeroso público asistente se daba comienzo a la exposición de las treinta obras de diecisiete miembros de la Agrupación Fotográfica Extremeña.








Una vez acabadas las diferentes intervenciones, nuestro Presidente, Guillermo Gabardino, entregó el preciado trofeo al socio ganador del certamen de 2023, Manuel Ramos Vaquero.



Tras la entrega, se pudo disfrutar de la treintena de obras expuestas, que quedarán colgadas hasta el próximo día 28 de enero.








Recordad que el horario del Museo de la Ciudad de Badajoz "Luis de Morales" es de martes a domingos de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.


Ya por último, felicitar a Manu por su serie ganadora del concurso.





catalogo_encina_plata_23-24
.pdf
Descargar PDF • 7.73MB

Comments


bottom of page