top of page

Concurso fotográfico navidad en Jerez de los Caballeros

  • Foto del escritor: A. Bravo
    A. Bravo
  • 24 nov 2021
  • 1 Min. de lectura

Llega la Navidad, y con ella, los concursos fotográficos:

Desde la Concejalía de Cultura, Turismo y Fiestas de Interés Turístico, del Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros, se organiza y convoca el I Concurso de fotografía “La Navidad en Jerez de los Caballeros y sus pedanías”, con el objeto de conseguir aumentar el interés por la fotografía de nuestras fiestas Navideñas, para fomentar la afición a la fotografía y dotar de obras el Archivo Fotográfico Municipal, dirigido a fotógrafos profesionales y aficionados.

El tema del concurso es “La Navidad en Jerez de los Caballeros y sus pedanías, Brovales, Valuengo y la Bazana”, las fotografías deben reflejar motivos que identifiquen la navidad en la ciudad de Jerez o sus pedanías, y la técnica es libre.

Los premios, más que interesantes son en metálico, y ya libres de retenciones.

Además, se seleccionarán las 20 mejores instantáneas para la celebración de una exposición fotográfica, cuya fecha y lugar serán decididas próximamente por el Ayuntamiento.

¿A que estáis esperando?

Podéis consultar las bases completas de este concurso en el siguiente documento:



Comments


Copyright  A.F.E. 2024 ©  Todos los derechos reservados

Agrupación Fotográfica Extremeña

AFE

Plaza de la Soledad 14, 1º Planta

06001 - Badajoz

bottom of page